Cambios sin costo en todas nuestras tiendas Compra Segura - DIGICERT Consultas Web: (02) 2617 8818
Buscar no site

Nosotros


“Descubre Experiencias que puedan Inspirarte”
En un mundo que avanza cada día más rápido, todos nosotros necesitamos disfrutar y desconectarnos de la rutina, del trabajo, de las oficinas y del ruido de la ciudad. Es por esto que nace Zolkan, por los amantes de las actividades al aire libre y por los que gozan de la satisfacción que les provoca la vida en contacto con la naturaleza.

Por esta razón Zolkan abre una nueva puerta de entrada a la vida al aire libre y queremos poner a disposición de todas las personas todo lo necesario para que haga suyo este estilo de vida natural.

INSPIRACIÓN...

Nuestra inspiración evoca de las Antiguas tribus originarias, las cuales desafiaban la naturaleza día a día para poder sobrevivir, es por esto que queremos revivir esa fuerza primitiva para incentivar una iniciativa, un objetivo o una meta.
¿Qué nos falta?

ACTITUD

La palabra Zolkan significa en grandes rasgos Rey Sol, el cual cumple un rol fundamental para realizar cualquier actividad al aire libre, ya que es quien nos da la Energía, nos da la vida, la fuerza y el que nos deja ver lo más INCREÍBLE del mundo en el cual vivimos, NUESTRA NATURALEZA.

Información Institucional

Razón social: Colgram S. A.
RUT: 76.568.680-6
Domicilio físico : Augusto Matte 1840, Quinta Normal, Santiago
Teléfono : 56 2 2462 6000
E-mail: sac@zolkan.cl
Representante Legal: Félix Lührs Raggio, Rut: 7.017.609-2