Cambios sin costo en todas nuestras tiendas Compra Segura - DIGICERT Consultas Web: (02) 2617 8818
Buscar no site

Compra Segura

Cambios y Devoluciones

En ZOLKAN puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, ZOLKAN cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva entre 7 a 10 días hábiles..

Satisfacción Garantizada

ZOLKAN cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o llamar a Servicio al Cliente (2617 8818). Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:

[1] El producto NO PUEDE haber sido usado.
[2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
[3] Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center y en www.zolkan.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.zolkan.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

Garantía de tus Productos

En ZOLKAN todo producto está bajo la ley de garantía legal. Preguntas frecuentes garantía legal.

Formulario de Devolucíon en oficinas Correos de Chile. Descargue Aquí.






  • Cambios y Devoluciones

    En ZOLKAN puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, ZOLKAN cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

    Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio. Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva en un plazo máximo de 72 hrs hábiles.

  • Satisfacción Garantizada

    ZOLKAN cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o llamar a Servicio al Cliente (2617 8818). Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:

    [1] El producto NO PUEDE haber sido usado.
    [2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
    [3] Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
    Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center y en www.zolkan.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.zolkan.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.

    La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

  • Garantía de tus Productos

    En ZOLKAN todo producto está bajo la ley de garantía legal. Preguntas frecuentes garantía legal.
    Formulario de Devolucíon en oficinas Correos de Chile. Descargue Aquí.